Newsline Report
11.07.2018 | Mundo | Contenidos

Studio 100 Media y m4e presentan '100% Wolf'

Flying Bark Productions, el estudio de animación australiano, propiedad de Studio 100 Group, comenzó la producción de la nueva serie CGI ‘100% Wolf’ (26x22’).

Todos los derechos de distribución global estarán en manos de Studio 100 Media / m4e. La presencia de la marca será incrementada, tras el estreno de la serie televisiva, a través del lanzamiento de una película que está actualmente en producción y prevista para su estreno en octubre de 2019. Sin embargo, el lanzamiento global está pautado entre fines del año que viene y comienzos de 2020.

La historia girará en torno a Freddy Lupin, un niño de 11 años que se terminará convirtiendo en hombre lobo, como todos los miembros de la familia. Sin embargo, en esta comedia, nada funcionará según lo planeado cuando Freddy se termine convirtiendo en un adorable caniche.

Flying Bark Productions adaptó la propiedad a través de la novela infantil australiana ‘100% Wolf’, de Jayne Lyons. Hasta el momento, los broadcasters confirmados son ABC (Australia), que trasmitirá el show a través de ABC ME; y SUPER RTL (Alemania). La distribución de la película para cines en los territorios germano-parlantes estará a cargo de Constantin Film.

Studio 100 Media / m4e manejará los derechos internacionales y comenzará las actividades de ventas de la serie a comienzos de 2019. La película será distribuida internacionalmente por Studio 100 Film. La finalización de la serie está estipulada para fines de 2019. ‘100% Wolf’ recibió inversiones de producción de parte de Screen Australia y fue financiada con el apoyo de Screen West y Create NSW.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com