Newsline Report
21.06.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Streann lanza juego de trivia para la Copa América

El juego permite a los usuarios probar sus conocimientos de fútbol mientras compiten por una suma de dinero designada. Los jugadores pueden comenzar la actividad 30 minutos antes de que comience cada partido, y deben responder una serie de preguntas de opción múltiple para ganar. Además, el juego ofrece la oportunidad de comprar vidas adicionales, asegurando una oportunidad de monetización para los emisores.

Está construido dentro de la aplicación Actualidad Media, que funciona tanto en iOS como en Android. Streann lo habilita mediante el uso de una plataforma de software que permite una configuración universal, lo que permite a los difusores centrarse en su contenido, en lugar de tener que desarrollar sus propias soluciones.

Las interacciones valiosas a menudo ocurren en otras plataformas, lo que brinda pocas ventajas a los emisores principales, pero al gamificar su contenido las emisoras pueden tener un mayor control sobre sus audiencias, especialmente en los deportes donde los derechos de transmisión son muy costosos.

"Creemos en el poder de las multiplataformas", dice Gio Punzo, CEO de Streann. "Al crear un lugar digital integrado y atractivo que involucra al usuario final de diferentes maneras, los emisores pueden desarrollar lealtad y mantener a sus audiencias con ganas de volver por más", agregó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com