Newsline Report
30.04.2014 | Mundo | Tecnología

Steve Oetegenn, nuevo presidente de Verimatrix

“La ampliación del rol de Steve en Verimatrix es la progresión lógica de nuestras iniciativas de desarrollo de negocios estratégicos, ya que viene jugando un papel central en el establecimiento de nuestra presencia en el mercado, así como de nuestra reputación en los últimos diez años” afirmó Tom Munro, CEO de la compañía. “Nuestra visión de la seguridad en los ingresos requiere un enfoque más sofisticado hacia el mercado y nuestros clientes. Steve es la persona ideal para dirigir este esfuerzo”.

Oetegenn se ha especializado en seguridad digital y anti-piratería por casi 20 años trabajando con agencias gubernamentales, compañías de Fortune 500 y los principales estudios de Hollywood. Antes de unirse a la compañía, fue COO en empresas como MediaSec Technologies y Argus Systems Group; además de CEO en DCE Communication.

Durante su permanencia en Verimatrix, ha presentado en numerosas conferencias de la industria y de negocio, incluyendo los “Multi-network Forum” y los “CEO Summits”. Como nuevo presidente, el ejecutivo continuará al frente de los esfuerzos de ventas y marketing.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com