Newsline Report
02.06.2016 | Mundo | Negocios

Steve Mosko deja Sony Pictures Television

Steve Mosko no continuará como chairman de Sony Pictures Television. Según informó la revista Variety, Mosko no llegó a un acuerdo para extender su contrato con el estudio.

El contrato del ejecutivo, que lleva 24 años trabajando en SPT, vencerá este año. Mosko había sido promovido de presidente a chairman en septiembre del año pasado. El ejecutivo estuvo al mando de las operaciones internacionales de televisión de Sony desde 2009.

Entre los posibles reemplazantes aparecieron los nombres de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, ejecutivos que han trabajado junto a Mosko como presidentes de producción. También se especula con la posibilidad de que el cargo quede vacante y que los ejecutivos de la compañía reporten directamente a Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment.

Mosko supervisó el desarrollo de las producciones más destacadas de la compañía, entre las que se encuentran: ‘The Blacklist’ (se emite por NBC), ‘Breaking Bad’ (AMC), ‘Masters of Sex’ (HBO) y ‘Bloodline’ (Netflix), entre otros.

Además, Mosko logró que Sony extendiera su presencia global, llevando los canales de Sony y AXN a más de 180 países, y lanzando la plataforma de streaming Crackle.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com