Newsline Report
26.06.2019 | Latinoamérica | OTT

Starzplay estrenará su original “The rook”

La plataforma de televisión premium de Estados Unidos, Starzplay, estrenará en simultáneo con todo el mundo la serie original The Rook, desde el 30 de junio.

Producida por Lionsgate y Liberty Global, este thriller de espías está basado en la obra homónima de Daniel O’Malley, que narra la historia de una mujer que despierta en un Londres lluvioso, en el mismo Millenium Bridge, sin poder recordar quién es ella y sin explicación aparente para el círculo de cadáveres envueltos en latex desplegados a su alrededor.

Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quién y por qué robaron sus recuerdos. Emma Greenwell protagoniza esta serie en la que también participan Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman, Jon Fletcher, Shelley Conn y James D’Arcy.

Disponible a través de Apple TV, Starzplay se puede contratar en Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otros países de Latinoamérica. 

Starz es una compañía líder en entretenimiento ​que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción y ofrece a sus suscriptores más de ​7,500 episodios emblemáticos ​de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales, películas de estreno y otras programaciones populares.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com