Newsline Report
04.06.2021 | Newsline Report | OTT

Starzplay contrata a Linnea Hemenez

Linnea Hemenez se une a Starz para dirigirá los esfuerzos de marketing internacional de Starzplay, disponible en más de 56 países a nivel mundial, trabajando en marcas, marketing de contenido, medios, marketing de socios, redes sociales y adquisiciones para hacer de Starzplay una marca global exitosa en asociación con Starz.

La ejecutiva reportará directamente a la vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks, Superna Kalle.

Al comentar sobre el nombramiento, Kalle dijo: “Estoy emocionada de darle la bienvenida a Linnea para traer su experiencia a nuestro territorio en constante expansión y cartera de socios”. “A medida que nos inclinamos hacia el fortalecimiento de nuestra presencia de marca global en cada país para escalar Starzplay e impulsar la suscripción, el profundo conocimiento de Linnea de la marca, el contenido, los socios y la estrategia digital será una parte clave para alcanzar el éxito”, agregó.

Antes de unirse a Starz, Hemenez se desempeñó como jefa de marketing de contenido en Spotify. También codirigió la vertical de videos de consumo para la agencia creativa interna de Facebook.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com