Newsline Report
07.04.2016 | Mundo | OTT

STARZ lanza su primera aplicación de streaming

STARZ anunció el lanzamiento de su servicio digital ‘STARZ’, acercando las suscripciones de streaming directamente a los clientes y ofreciendo la primera función de descarga de contenido de un servicio de streaming de TV Paga Premium.

Desde USD 8.99 al mes, los usuarios ahora tienen la oportunidad de disfrutar instantáneamente más de 2.400 selecciones por mes, incluyendo series reconocidas de STARZ como ‘Outlander’, ‘Power’ y la próxima a estrenar ‘American Gods’, además de otro contenido televisivo, éxitos de Hollywood y películas populares, incluyendo ‘The Avengers: Age of Ultron’ y, más tarde este año, ‘Star Wars: The Force Awakens’.

El destacado servicio ‘STARZ’ permite hasta cuatro usuarios mirando simultáneamente y descargando virtualmente contenido ilimitado. Chris Albrecht, CEO de la compañía, explicó: “Starz ha ingresado al mercado con un enorme valor para sus consumidores. Nuestra programación ahora estará disponible en los 20 millones de hogares conectados a banda ancha, incluyendo millenials y otros consumidores que necesitan otras opciones de servicio de suscripción viables”.

“Con el creciente apetito de los consumidores por nuestra programación original, diversa y multi-premiada, nuestra poderosa y elegante aplicación es la primera de la industria en permitir la descarga para ver el contenido Premium a cualquier hora, en cualquier lugar, sin necesidad de acceso a Wi-Fi. Esta innovadora aplicación nos ayudará a fortalecer los negocios de banda ancha de muchos de nuestros distribuidores tradicionales”, agregó Albrecht.

Los suscriptores de STARZ, a través de socios de cable, satélite y telcos también podrán autenticar y ver STARZ en la nueva aplicación de fácil uso. Los usuarios podrán comprar una suscripción o autenticarla para poder ver cada episodio de cada temporada de la mejor programación original de STARZ, así como también la librería de películas más grande de todas las cadenas de suscripción Premium de los Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com