Newsline Report
10.07.2017 | Mundo | OTT

Starz agrega contenido infantil y títulos en español

Con más de un millón de suscriptores desde su lanzamiento en 2016, y como parte de las ofertas de STARZ OTT, la aplicación de Starz es más que el hogar de reconocidos títulos originales como ‘Power’, ‘Outlander’, y ‘American Gods’, y las próximas películas de HBO y Showtime.

STARZ ha invertido significativamente en su programación para la aplicación y la OTT durante los últimos 14meses, incrementando la oferta de contenido en más de un 125%, llegando a 5500 títulos. Toda la programación de STARZ OTT se encuentra disponible en los distribuidores de programación de video multicanal (MVPDs, por sus siglas en inglés) para brindarle a sus suscriptores de STARZ a través de sus plataformas on-demand respectivas.

Gran parte del crecimiento fue posible a través de la adquisición estratégica de programación complementaria que refuerza la posición de STARZ. Algunos de los títulos que se incorporaron a la programación infantil se encuentran: ‘Bob the Builder’ y ‘Thomas and Friends’; además de más de 300 películas y episodios de telenovelas en español, como ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘La Promesa’.

La programación infantil ha ido creciendo durante los últimos meses, alcanzando los 1250 episodios de series y películas. Clásicos de la infancia y nuevas series forman parte de la incorporación. ‘Care Bears: Adventures in Care-a-Lot’, ‘The Adventures of Super Mario Bros. 3’, ‘Eloise, The Animated series’, ‘Yu-Gi-Oh’, ‘Inspector Gadget’, ‘The Adventures of Paddington Bear’, ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Sabrina, The Animated Series’, y ‘Now You Know’, son algunos de los títulos que ahora estarán disponibles en los productos de STARZ.

Desde la compañía estipular que el contenido en español alcanzará los 700 títulos para fin de año, con la adición de películas como ‘I’m so Excited’ y ‘Chico and Rita’; así como las telenovelas ‘Exploradores de la Historia’ y ‘Horacio y los Plasticines’.

Jeffrey Hirsch, COO de STARZ, explicó: “STARZ continúa invirtiendo en programación para sus suscriptores y así poder continuar reforzando la gran posición que tiene la marca en el mercado de hoy en día. Tanto con la opción de streaming como la de descarga, la aplicación de STARZ ofrece flexibilidad y es un tremendo valor para todas las audiencias y edades que disfrutan de un consumo Premium y sin publicidad”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com