Newsline Report
30.06.2015 | Latinoamérica | OTT

'Star Wars' llega Claro video

La Fuerza acompañará a todos los suscriptores de Claro video con el estreno de siete nuevas producciones que abordan la saga ocurrida hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, desde una nueva perspectiva. Los fans de Star Wars en América Latina podrán disfrutar de estos espectaculares programas que incluyen documentales, series infantiles y otros contenidos de los estudios Disney desde la comodidad de sus hogares y como parte de su suscripción a partir del 5 de julio.

La espectacular batalla de estrenos inicia con Star Wars Rebels y Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, dos entregas de una nueva serie de animación que nos lleva hasta una época de tiempos oscuros. Los Jedis ya no están y el Imperio gobierna la galaxia. No hay esperanzas de libertad, mucho menos para el huérfano Ezra Bridger, hasta que conoce a un grupo de rebeldes dispuestos a contraatacar a las fuerzas del mal.

Para complementar esta serie los seguidores de la Guerra de las Galaxias podrán también disfrutar de la serie de cortos animados Star Wars Rebels Shorts, en donde la capitana Hera y Kanan son perseguidos por una oleada de cazas imperiales pero tienen graves problemas de comunicación y su droide Chopper sufre las consecuencias.

La saga continua con Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy. Un gran documental sobre una de las trilogías más épicas y memorables de la historia del cine: 'Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza' (1977), 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' (1980) y 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' (1983).

Para los fans más interesados en el aspecto científico de la saga, Claro video pone a su disposición el estreno de Science of Star Wars, The: Man and Machine, una serie de tres entregas en la que los aficionados a Star Wars conocerán todo acerca de los robots de la vida real, las armas de alta tecnología y las espadas luminosas del futuro.

Y para los seguidores más jóvenes, estará en pantalla Disney Phineas and Ferb: Star Wars, otra serie animada en la que los célebres hermanos capaces de inventar cualquier cosa se ven involucrados en una rebelión galáctica y en una pelea épica entre el bien y el mal. ¿Podrán Phineas y Ferb resistirse al Lado Oscuro? Que la Ferb-za los acompañe ¡siempre!

Finalmente, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar de Star Wars: The Legacy Revealed, un documental acerca del impacto que la película original de 1977 ha tenido sobre la sociedad y el cine contemporáneo, centrándose en la trascendencia del filme en la cultura actual.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com