Newsline Report
04.05.2023 | Newsline Report | Cine

Star Distribution lleva 'OBJETOS', de Jorge Dorado, a cines de Argentina

La productora Pampa Films anuncia el estreno de OBJETOS, un inquietante thriller con tintes de cine noir protagonizado por los actores Álvaro Morte, y Eugenia “China” Suárez. La película se estrenará el 18 de mayo en cines de Argentina.

La película está dirigida por el director español, Jorge Dorado (el director de la reconocida serie El Ministerio del Tiempo). “Desarrollamos la trama incorporando una historia de detectives, amor y redención que busca hacer reflexionar sobre un tema que nunca pasa de moda y que atraviesa a la sociedad”, comentó el director.

Sinopsis: Se trata de una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante, situada en el sórdido mundo del tráfico de personas. En otras palabras, una fábula sobre la esclavitud moderna. Su protagonista es un hombre aislado que se relaciona con los objetos y se enfrenta a personas que tratan a los demás como si fueran objetos.

La filmación de OBJETOS se llevó a cabo en España y en Argentina, más precisamente en los increíbles paisajes de Humahuaca y Tilcara, en la provincia de Jujuy.  El elenco se completa con Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Verónica Echagui, Maitane San Nicolás, Selva Alemán y Zorion Eguileor.  

OBJETOS es una coproducción entre Tandem Films, Setembro Cine, Pampa Films e In Post We Trust, y finalmente, la alemana Rexin Film. La película es distribuida en Latinoamérica por Star Distribution (The Walt Disney Company).

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com