Newsline Report
09.05.2019 | Latinoamérica | Contenidos

SPT suma a Indira Páez para el desarrollo de contenido

Indira Páez fue nombrada Vicepresidenta de Desarrollo de Contenido Regional para América Latina y USH, en SPT. Desde su base en Miami, Páez reportará ante Ana Bond, VPS y Directora General de Producción Internacional para América Latina. Con efecto inmediato, Páez trabajará de cerca con el equipo de management senior para impulsar los esfuerzos de desarrollo scripted de la compañía en la región.

“Estamos felices de sumar a Indira a SPT. Como una ejecutiva con experiencia en el desarrollo de procesos, ella será un activo increíble para este equipo ya que continuamos creando contenido atrapante para las audiencias de América Latina y US Hispanic”, explicó Bond.

La ejecutiva ganadora del Emmy se suma a SPT desde Telemundo Network, donde ocupó diferentes posiciones como Head Writer, Future Development Analyst y Multi-Platform Storytelling Writer. Durante los ocho años en la compañía, contribuyó en diferentes proyectos, como es el caso de ‘Señora Acero’, uno de los éxitos más grandes de Telemundo, y donde Páez fue la principal escritora.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com