Newsline Report
06.06.2019 | Latinoamérica | Plataformas

SPT representará las ventas publicitarias de Viacom en países de la región andina

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas Sony Pictures Television (SPT) firmaron un convenio de representación para ventas de publicidad comercial. SPT representará las marcas Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount en Colombia, Ecuador y Perú, además de sus propias cadenas de entretenimiento, Canal Sony y AXN
 
“Nuestras marcas son el complemento perfecto para la cartera de SPT y estamos deseosos de trabajar con el equipo de SPT para expandir nuestro negocio de ventas publicitarias en la región”, Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas. “La experiencia de SPT seguramente agregará un valor tremendo y crecimiento a nuestras iniciativas de ventas publicitarias mientras nosotros seguimos desarrollando el éxito de nuestras marcas en la región”. 
 
Bajo los términos del acuerdo, Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales – tanto en plataformas lineales como digitales, a las principales agencias de publicidad y sus clientes. Shows de MTV como Acapulco Shore, Resistiré, La Venganza de los Ex y Are You the One? clasifican consistentemente como la programación más vista en Colombia. Noobees de Nickelodeon, que se produce en Colombia, se clasifica como la programación líder entre las niñas 7-14 y es el contenido más visto en Nick Play en toda la región. 
 
“Esta colaboración sin precedentes ofrecerá una mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos, a la vez que potenciará nuestra sólida cartera de marcas de canales, las cuales cuentan con un extenso reconocimiento y con una amplia y profunda penetración en la audiencia”, dijo Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Canales de Sony Pictures Television (SPT) para Latinoamérica y Canadá. “Esta es una gran noticia para los anunciantes y los clientes por igual”. 
 
Las ventas de publicidad para la cartera centralizada serán dirigidas por Luis Sabal, vicepresidente de Ventas Publicitarias de SPT en coordinación con Libia Ramírez, jefa de Ventas de Viacom, en los mercados antes mencionados a partir de junio de 2019. 
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com