Newsline Report
09.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

SPT presenta sus dramas y teleseries en LA Screenings

Sony Pictures Television llega a LA Screenings con cuatro ficciones con gran suceso internacional. Por el lado de las teleseries, ‘Bloque de Búsqueda’ (70x60’) es la historia desconocida del grupo de héroes que conformó el Bloque de Búsqueda, que por cuatro años buscó al criminal dueño de Colombia; sus misiones, sus familias, sus fracasos y logros y el detrás de cámaras de la operación que logró dar de baja a uno de los hombres más peligrosos de la historia.

En el mismo género, ‘Blue Demon’ (65x60’) cuenta la vida de Alejandro Muñoz Moreno, un hombre que venció todas las adversidades para convertirse en Campeón Mundial de Lucha Libre. Bajo el nombre de Blue Demon y motivado por la falta de oportunidades en el pequeño rancho donde nació, así como el deseo de trascender a algo más importante que la vida campesina de su Padre; a sus 11 años, Alejandro viaja a Monterrey para vivir con sus tíos. Años después, trabajando en la mina, se hace notar en sus habilidades de pelea, las cuales lo encaminan a conocer el mundo de la Lucha Libre, y a perseguir un destino de reconocimiento que gradualmente lo llevará a triunfar bajo la máscara de Blue Demon. Pero, para lograrlo, antes necesitará vencer sus miedos y enfrentar a sus “demonios.”

En cuanto a los dramas, SPT estará exhibiendo ‘Shut Eye’ (10x60’), transmitido por Hulu. En esta producción, la carrera como ilusionista de Charlie Haverford se ha venido abajo, por lo que se ve obligado a convertirse en un psíquico fraudulento. Sin embargo, cuando empieza a tener visiones premonitorias que podrían ser ciertas, el protagonista se cuestiona su visión del mundo y, sobre todo, su papel como un simple peón del crimen organizado, inmerso en el sórdido mundo subterráneo de los innumerables consultorios psíquicos de la ciudad de Los Ángeles.

Además, la compañía tendrá a disposición ‘Preacher’ (10x60’). Transmitido por AMC, este drama está basado en la exitosa serie de historieta de culto de DC Comics, cuenta la provocadora historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas, en conflicto consigo mismo y poseído por un misterioso ente que le brinda la posibilidad de desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse, junto a sus temerarios compinches Tulip, una tiradora entrenada, y Cassidy, un vampiro irlandés, se embarcan en una aventura oscura y salvaje como no hay otra igual.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com