Newsline Report
15.03.2017 | Mundo | Contenidos

SPORTEL anunció el Summit en Miami para mayo de 2018

SPORTEL anunció el lanzamiento de SPORTELSummit, un evento de dos días diseñado especialmente para un círculo exclusivo de ejecutivos internacionales relacionados a la industria del marketing deportivo y los medios. La primera edición será la SPORTELAmerica SUMMIT a realizarse en mayo de 2018 en Miami.

Siguiendo la línea de las otras convenciones de SPORTEL, la nueva propuesta presentará una selección ilustre de disertantes y proveerá a los asistentes con nuevas maneras de entender las tendencias actuales y futuras de la industria, además de facilitarles encuentros mano a mano con ejecutivos de primer nivel, con quienes podrán construir nuevas relaciones comerciales. Celebridades, influencers, presidentes de federaciones y políticos presentarán nuevos proyectos y hablarán de sus áreas de negocio.

La histórica convención SPORTEL lleva casi 30 años ofreciendo la reunión de negocios más influyente para la industria del marketing deportivo y la radiodifusión internacional. Con sede en el Principado de Mónaco, el evento principal se volvió una cita obligada de cada año en Europa. Hace exactamente 20 años, nació SPORTELAmerica, y poco después, SPORTELAsia, como distintos puentes para conectar mejor y construir un futuro para los deportes en distintos territorios.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com