Newsline Report
30.09.2015 | Latinoamérica | OTT

Space Go ahora con live video streaming

Space Go tiene su nueva aplicación para smartphones y tablets bajo sistemas operativos iOS y Android, que complementa su exitosa plataforma digital, disponible para los suscriptores de los principales sistemas de TV Paga en Latinoamérica.

“La experiencia de consumo de contenidos está cambiando rápida y sostenidamente, y apoyando esa tendencia Turner responde con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de sus plataformas GO. Tras lanzar Cartoon Network GO y TNT GO para mobile, continuamos avanzando con SPACE GO, una aplicación que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de SPACE como de contenidos exclusivos en VOD”, comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. “Uno de los pilares de nuestra estrategia de contenidos digitales es la experiencia del usuario, y puntualmente nos focalizamos en la facilidad de uso y acceso de nuestra plataforma de TV Everywhere, además de la calidad de los contenidos”, concluyó el ejecutivo.

Esta completa iniciativa TV Everywhere de Space ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades y la posibilidad de disfrutar de sus contenidos preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués. El desarrollo de la interfaz garantiza una experiencia de usuario plenamente satisfactoria, con una navegación fluída e intuitiva.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing de Turner Broadcasting System Latin America, afirmó: “El lanzamiento de la aplicación de Space Go es el paso lógico de nuestra de vinculación con la audiencia, a la que llegamos a través de múltiples pantallas. Quiero destacar el gran trabajo realizado por el equipo de Turner en este sentido, así como el apoyo de nuestros clientes afiliados y la confianza que ha depositado en nosotros la compañía”, y agregó: “Invitamos a los suscriptores a disfrutar desde sus dispositivos móviles de la programación de Space en vivo las veinticuatro horas, tal cual puede hacerlo frente a la TV, y también bajo modalidad VOD, incluyendo un amplio catálogo de películas y series del género acción, y de las mejores peleas de boxeo”.

Space Go va incorporando nuevos contenidos VOD (video on demand) en forma permanente, para que los usuarios tengan acceso a un extenso catálogo de las películas más atrapantes, las series más espectaculares y los eventos deportivos que nadie quiere perderse, como las peleas de boxeo de Combate SPACE, que están disponibles tanto en live streaming como en catch up. Films como The Expendables 2, Killer Elite, The Mechanic y Safe, entre muchos otros, pueden disfrutarse a través de esta experiencia TV Everywhere.

Actualmente, la plataforma está disponible sin cargo para los suscriptores de los principales sistemas de televisión paga en Latinoamérica, incluido Brasil, con foco especial en Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

© Newsline Report 2015
 

www.newslinereport.com