Newsline Report
30.11.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Space estrenará la serie 'Monzón' el próximo año

Monzón, la nueva serie original para Space producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, tiene estreno confirmado para el año que viene en una pantalla que desde hace casi 30 años se dedica a difundir las mejores peleas de boxeo internacional. En esta ocasión, la marca de Turner incorpora a su propuesta una ficción que invita a revivir y revisitar la historia de una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Paloma Ker. Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi y Mariano Chiesa, entre otros actores.

Desde el inicio mismo del proyecto, Monzón generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA se encuentra en los últimos días de rodaje, para luego concretar su esperado estreno por la pantalla de Space el año que viene.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com