Newsline Report
27.03.2019 | Mundo | Plataformas

Space confirmó el estreno de 'Monzón'

Monzón, la nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por trágico final. El lunes 17 de junio a las 22 horas SPACE estrenará los dos primeros episodios sin cortes comerciales para que los espectadores empiecen a adentrarse en esta oscura trama.

La biopic dirigida por Jesús Braseras coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del exboxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La serie cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Desde el inicio mismo del proyecto, Monzón generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA terminó de rodarse en diciembre del año pasado y tendrá su esperado estreno el lunes 17 de junio a las 22 horas por SPACE.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com