Newsline Report
01.03.2017 | Mundo | Contenidos

¡Sorpresa! estrena dos nuevas series educativas

¡Sorpresa!, el canal de entretenimiento para niños en español que ofrece programación divertida y educativa de Latinoamérica y el resto del mundo, anuncia el estreno de ‘El Mundo Animal de Max Rodríguez’ y ‘Pispas’, dos series de televisión muy entretenidas, especialmente diseñadas para hacer del aprendizaje una experiencia emocionante y placentera.

El Mundo Animal de Max Rodríguez’ es una producción aclamada por la crítica latinoamericana que combina títeres con música y la naturaleza. La serie sigue las aventuras de Max, una marioneta soñadora y excéntrica que quiere seguir los pasos de su ídolo – el Cazador de Cocodrilos, y Chambimbe, una iguana sabia y el leal que lo acompaña en su viaje por todo el conteniente americano. Las repeticiones de cada episodio saldrán al aire a las 12 p.m. y a las 5 p.m. EST.

La oferta continúa, de lunes a viernes a las 10 a.m. EST con ‘Pispas’, una serie animada que se enfoca en enseñar a los niños prescolares las habilidades necesarias para resolver problemas cotidianos. El programa narra las andanzas de un grupo de niños que utilizan su imaginación para viajar por el mundo con su juguete mágico - Pispas la furgoneta. Las repeticiones de cada episodio saldrán al aire a las 3:30 p.m. y a las 8:30 p.m. EST.

“Tanto ‘El Mundo Animal de Max Rodríguez’, como ‘Pispas’ cuentan con un guion de primera; los equipos de producción detrás de estas series hicieron un gran trabajo mostrando programación educativa que a la vez es bastante entretenida,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos orgullosos de ofrecer programación educativa de alta calidad, adecuada para los niños hispanos en edad preescolar”, agregó.

¡Sorpresa! forma parte del portfolio de cien canales de Olympusat, que actualmente se encuentra disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Cox Communications, Frontier Communications, Liberty Cable, Suddenlink, Time Warner Cable y VEMOX™.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com