Newsline Report
30.11.2012 | Mundo | Contenidos

Sophie Turner Laing, de BSkyB, abrirá el Media Mastermind keynote de MIPTV Cannes 2013

Personalidad muy respetada en la industria de medios, Turner Laing se ocupa de supervisar el portfolio de canales de entretenimiento y noticias de Sky, que incluye a Sky 1, Sky News, Sky Arts, Sky Atlantic, Sky Living y Sky Movies, así como las operaciones broadcast, planeación de la cadena y la Sky Creative Agency.

Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, explicó la elección: "Ella es una líder de la industria y estaremos encantados de darle la bienvenida al show como primera oradora en el 50º aniversario de MIPTV, que es también su 30ª participación en el evento. Este año, seguiremos expandiéndonos y difundiendo los mayores desarrollos y la evolución que está experimentando la industria. Éste será además un foro para estimular el lanzamiento de coproducciones y el diseño de contenidos atractivos.  Asimismo, analizaremos cómo las nuevas tecnologías están cambiando la manera de producir, entregar y consumir esos contenidos".
 
Por su parte, Turner Laing comentó: “Estoy muy feliz de ser conferencista en MIPTV. El mejor contenido está en el centro de cualquier negocio de entretenimiento exitoso y MIPTV continúa como la más destacada vidriera para exhibir ese contenido. Ansío unirme a los más renombrados y experimentados ejecutivos de la industria para debatir este emocionante mundo del entretenimiento".

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com