Newsline Report
01.06.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Sony y Claro Video presentan 'Shark thank México'

El exitoso formato de la ABC y BBC con el nombre de 'Dragons’ Den', llega a México a través de la coproducción de Sony Pictures Television y Claro Video. Con una primera temporada con la que esperan lograr buenos niveles de audiencia, el reality reúne a 5 grandes empresarios llamados 'tiburones', los cuales estarán a la caza de talentosos emprendedores mexicanos, los cuales presentarán sus proyectos, intentando convencer a Jorge Vergara, dueño de Omnilife y el equipo de fútbol de las Chivas del Guadalajara, Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab; Ana Victoria García, fundadora de la Aceleradora de negocios Victoria 147; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex; y Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero.

Durante los 13 capítulos, más de 60 proyectos se darán a conocer, donde los empresarios buscarán los mejores para apoyar e impulsarlos con capital.

"Buscamos crear conciencia en México, impulsando a los emprendedores y con la disponibilidad de apoyar el talento nacional. Resalta el hecho de que muchos son jóvenes con ideas maravillosas, pero no tienen idea de números y negocios, es donde los tiburones entramos a escena, para enseñarles como vender y distribuir", comentó Arturo Elías Ayub.

Por su parte, Carlos Bremen declaró: "Este panel de empresarios está y vive de sus negocios, que es donde somos buenos. Ahora queremos apoyar nuevos proyectos, para que exista más empleo y motivar al nuevo talento. El aceptar y ser parte de este proyecto es importante para la industria, y lo acepté porque me hace recordar cuando fui emprendedor antes de los 15 años, y alguien me impulsó".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com