Newsline Report
13.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

Sony reescribe el futuro

Sonypresentará su nuevo evento digital próximamente. Bajo el lema de “Rewrite the future”, la compañía ofrecerá contenido exclusivo, incluidos seminarios web en vivo, historias en video de clientes y anuncios de noticias, medios y producción de transmisiones en vivo.

 “Las realidades de la creación, entrega, producción y consumo de contenido han cambiado para siempre. Y también las expectativas de la audiencia. En Sony, nos comprometemos a brindar apoyo a nuestros clientes y socios con las respuestas para ayudarlos a prosperar en un mundo radicalmente transformado”, señaló en un comunicado.

Frente a un panorama incierto por la pandemia, la compañía promete trabajar junto a profesionales en un evento digital que publicará más detalles en los próximos días de agosto. “Es a través de la experiencia de trabajar juntos, forjando sólidas alianzas comerciales que nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y los desafíos que enfrentan. Junto con nuestras tecnologías y experiencia líderes en el mercado, desarrollamos soluciones personalizadas para permitir que las personas de diversas industrias, presenten sus ideas”, informaron.

Para inscribirse al evento y recibir más información hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com