Newsline Report
03.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

Sony PSLA presenta su serie de webinars sobre la HDC-3000

A las Facebook Live Session de Sony PSLA se suma la nueva iniciativa de webinars gratuitos sobre la serie de cámara HDC-3000.

Los presentadores serán Alejandro Reyes, Product Manager, Moisés Páez, Product Support Engineer y Julio Lam, Sr. Marketing Manager de SONY PSLA.

La primera parte del seminario será el Jueves 6 de agosto a las 12 pm EDT (UTC-4) llamada ‘Configure la serie HDC-3000 a la medida de sus necesidades’ y con una duración de 60 minutos.

La segunda parte continuará el Jueves 20 de agosto a las 12 pm EDT (UTC-4) sobre ‘Ajustes iniciales y aplicación práctica de funciones creativas’ también con una duración de 60 minutos.

La última etapa de este seminario será el Jueves 3 de septiembre a las 12 pm EDT (UTC-4) sobre ‘Nuevos retos, serie HDC-3000 para la producción remota vía IP’.

El objetivo es que el usuario conozca las características técnicas principales de esta serie de cámaras, así como la configuración más adecuada de acuerdo a sus aplicaciones. Es recomendado para los ingenieros y técnicos de video en televisión. Ya que también aprenderán sobre los ajustes iniciales, las funciones creativas y sus aplicaciones. Por lo que también puede ser útil para operadores técnicos de video. Por último, también se explorarán las capacidades de esta serie de cámaras para la producción remota sobre infraestructura IP con las nuevas unidades de extensión serie HDCE.

Para inscribirse de manera gratuita hacer click en el siguiente enlace 

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com