Newsline Report
02.09.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Sony PSLA entregó reconocimiento a EFD

En el mes de junio, mientras se celebraban las jornadas de Expo Cine Video y TV, en la ciudad de México, Luiz Padilha presidente de Sony PSLA aprovechó la oportunidad para asistir a la celebración de los 20 años de EFD.

El ejecutivo de Sony destacó el trabajo en equipo y el crecimiento de EFD en la industria de la producción de contenido: “Sony ha realizado un trabajo muy importante de apoyo a EFD y a la industria de la cinematografía en México. Especialmente relevante ha sido el trabajo realizado con nuestra cámara VENICE. Es un equipo que le ha dado mucho soporte a la producción de contenido”, destacó.

Durante la celebración de la semana de aniversario, EFD fue host del Festival de Cinematografía Latinoamericana de la FELAFC, donde presentaron una película por cada país miembro de la federación. La organización contó con la participación de los directores de fotografía de cada película participante quienes contaron detalles de las producciones.

Georgina Terán, CEO y presidenta de EFD Internacional, explicó: “EDF empezó siendo una compañía pequeña de solo cuatro personas operando desde una casa muy pequeña y ahora, siendo una compañía formada por 360 personas abarcando cinco países, pueden atender hasta 50 producciones por día”.

SONY PSLA fue patrocinador del evento organizado por EFD, demostrando las nuevas prestaciones de alta velocidad de la Sony VENICE versión 4.0

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com