Newsline Report
27.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Sony presentó su cámara Alpha 1

Sony presentó su cámara Alpha 1 mirroless de full frame, con una impresionante combinación de nuevas características innovadoras. La Aplha 1 combina alta resolución y alta velocidad a un nivel que nunca se ha logrado en el mundo de las cámaras digitales. Con un nuevo sensor de imagen Exmor RS apilado de fotograma completo de 50,1 megapíxeles, hasta 120 cálculos de AF / AE por segundo, video 8K 30p 10-bit 4: 2: 0, entre otras actualizaciones que beneficiarán la creación de contenido.

"Siempre estamos escuchando a nuestros clientes, desafiando a la industria a traer nueva innovación al mercado que supere sus expectativas", dijo Neal Manowitz, vicepresidente de Imaging Products and Solutions Americas en Sony Electronics. "La Alpha 1 rompe todos los límites existentes y establece un nuevo estándar para lo que los creadores pueden lograr con una sola cámara. Lo que nos entusiasma, más que el extenso producto característica: es su capacidad para capturar lo que nunca antes se había capturado. Esta cámara abre un nuevo mundo de posibilidades creativas, haciendo posible lo que antes era imposible", añadió.

El sensor de imagen desarrollado recientemente está construido con memoria integral y se combina con un motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR actualizado, lo que la hace capaz de capturar imágenes de 50.1 megapíxeles de forma continua a una asombrosa velocidad de 30 fps con hasta 120 cálculos de AF / AE por segundo. Además, las capacidades de disparo se mejoran aún más con un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9,44 millones de puntos, con una frecuencia de actualización de hasta 240 fps [xiv], lo que garantiza que no haya apagones.

Por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible video 8K 30p 10-bit 4: 2: 0. Sin embargo, también es capaz de grabar 4K 120p / 60p 10-bit 4: 2: 2 e incluye color S-Cinetone. La Alpha 1 también está repleta de características que ayudan a los profesionales de campo con un flujo de trabajo más rápido, incluida una velocidad de transferencia FTP inalámbrica 3,5 veces más rápida.

Otras características que ofrece ese último lanzamiento, incluyen salida RAW de 16 bits a una grabadora externa a través de HDMI para una máxima flexibilidad de posproducción, lectura completa de píxeles sobremuestreada de 5,8K sin agrupamiento de píxeles para películas 4K de alta resolución en modo súper 35 mm y más.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com