Newsline Report
25.12.2012 | Argentina | Tecnología

Sony presentó en Argentina la primera TV 4K de 84 pulgadas

La apuesta de convertirse en la primera empresa en poner en el mercado una TV de 4K es importante para Sony, ya que hace décadas que posee una imagen y liderazgo en el segmento electrónico en Argentina que no puede arriesgar ante los cientos de lanzamientos competitivos de marcas como Samsung, Panasonic y LG.

La realidad es que, por lo menos en nuestra región, la resolución 4K es algo que, de momento, no se encuentra más que como una tendencia a futuro, ya que no sólo no existen contenidos para ver en esas dimensiones sino que recién en estos años comenzó a masificarse el Blu-Ray.

El procesador de imagen X-Reality PRO 4K permite mejorar colores, contornos, sombras y contrastes, en forma independiente de la señal que reciba, lo que hace que pueda escalar su resolución Full HD a 4K. Este procesador es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray; de esta manera, incluso las señales de TV por cable pueden ser convertidas a la más alta calidad de imagen.

El Sony Bravia XBR-84905 estará en exposición en la tienda oficial del barrio de Belgrano durante algunos meses. Se encuentra disponible sólo por pedidos y los interesados pueden solicitarlo en los locales habilitados por la compañía en el país. En los Estados Unidos, se consigue por US$25 mil.

© Newsline Report 2012
 

www.newslinereport.com