Newsline Report
16.01.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Sony Pictures Television: 'Seguiremos desarrollando y produciendo más teleseries originales'

¿Cómo han evolucionado sus negocios en Latinoamérica?

La llegada a la región de los nuevos servicios de SVOD ha cambiado completamente la manera en la que distribuimos nuestro contenido. Sony Pictures Television cuenta actualmente con una robusta cartera de clientes, cada uno con necesidades únicas a nivel de programación. Por consiguiente, nuestro negocio ya no se rige por un modelo “típico” o “tradicional” de distribución. Cada negociación se centra en los requerimientos particulares del cliente, desde el contenido que se selecciona hasta el desarrollo de ventanas especificas que beneficien las diferentes plataformas y satisfagan las necesidades de su audiencia.

¿Cuál es su estrategia para explorar mercados nuevos?

Hay una gran diversidad entre los mercados de Latinoamérica. Sony Pictures Television es propietario de una de las más grandes librerías de contenido a nivel mundial, y ofrece una extensa variedad de entretenimiento que satisface las demandas específicas e individuales de cada cliente. Además, hemos establecido estudios de producción en la región que nos permiten producir formatos como “Escape Perfecto” (“Raid the Cage”), que de otra forma no podrían desarrollarse localmente debido a la escala de producción que conllevan.

¿Qué planes de expansión tiene para 2015?

Seguiremos desarrollando y produciendo más teleseries originales como “Lady Tabares” y “Señorita Pólvora” para satisfacer las necesidades de los televidentes y programadores que exigen contenido de la más alta calidad producido en la región.

¿En este tiempo de cambios tecnológicos y de nuevas formas de distribución, que prevé para el futuro de la televisión?

El acceso al contenido continuará evolucionando de la mano de los avances tecnológicos, pero lo que se mantendrá constante es la demanda por producciones de la más alta calidad. Las nuevas plataformas ha conllevado a un amplio abanico de opciones de entretenimiento, por lo que el éxito se vera definido por la programación de géneros específicos que logren encontrar su espacio dentro de un universo muy conglomerado.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com