Newsline Report
12.01.2015 | Colombia | Contenidos

Sony Pictures Television producirá la nueva serie original ‘Anónima’

Sony Pictures Television anunció que estará produciendo la nueva serie original “Anónima”, sobre la historia de dos personas que inesperadamente se ven forzadas a desarrollar un vínculo familiar y vivir como delincuentes bajo la sombra del anonimato. La teleserie de setenta episodios de una hora, será lanzada al aire este año por RCN Televisión en Colombia y será distribuida por la compañía multinacional para el resto del mundo. Sony ha comenzado la producción en Colombia, la cual será rodada en su totalidad en Bogotá y sus alrededores.

La serie cuenta la historia de Victoria Cuartas, una mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar al hombre que ama, Ramiro Rocha, una decisión que le cuesta su libertad y la condena a diez años de cárcel. Victoria sale de prisión como una persona completamente distinta, endurecida exteriormente y decidida a dejar su turbulento pasado atrás. Sin embargo, el destino tiene otros planes. En un trágico giro de eventos, Victoria termina asumiendo el papel de madre de Eric, un niño con el cual ella no tiene ningún tipo de conexión, y se ve obligada a regresar al mundo de la delincuencia del cual intentaba escapar desesperadamente, para lograr que ambos sobrevivan.

Estará protagonizada por Verónica Orozco (“A Corazón Abierto”, “Los Protegidos”) como Victoria Cuartas; Julián Arango (“Betty la Fea”, “El Cartel”, “Metástasis”) como Ramiro Rocha; y Santiago Alarcón (“El Man es Germán”, “La Viuda de la Mafia”) como Maximiliano “Max” Velandia. Escrita por Juan Andrés Granados, Juan Francisco Domínguez y Gerardo Pinzón, la nueva serie es dirigida por Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea. Su productor ejecutivo será Agustín Restrepo.

“En Latinoamérica hay inmensas oportunidades para producciones locales de alta calidad, y por esto es que continuamos invirtiendo en teleseries como ‘Anónima’. Esta historia de sobrevivencia nos cautivó de inmediato, especialmente por la relación de madre e hijo que deben construir dos individuos con nada en común que terminan salvándose mutuamente de sus propios miedos” cuenta Angélica Guerra, Vice-Presidente Senior y Directora Ejecutiva de Producción de Sony Pictures Television para Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos.

“Continuamos destacándonos en este competido mercado con una creciente oferta de contenido que define el género de las teleseries. Se trata de un drama inteligente y dinámico – el tipo de serie original que atraerá a públicos de diferentes plataformas a través de toda la región y más allá” explica Alexander Marín, Vice-Presidente Senior de Distribución para Sony Pictures Television en Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com