Newsline Report
05.06.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Sony Pictures Television presenta 'Rosario Tijeras 2'

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca dieron a conocer adelantos de la nueva temporada de ‘Rosario Tijeras’ (60x45’), protagonizada por Bárbara de Regil. La producción de la segunda temporada de la serie de acción se llevó a cabo en Ciudad de México.

La serie regresa a Azteca, continuando con el éxito de su primera temporada, donde fue el programa #1 del primetime en Azteca 13 y mejoró el timeslot (L-V 9PM) de la cadena en 2016.

Junto con Bárbara de Regil, José María ‘Chema’ de Tavira (‘Señorita Pólvora’, ‘Qué Pena tu Vida’) vuelve como Antonio, y Sebastián Martínez (‘La Querida del Centauro’) como El Angel. La serie es dirigida por Chava Cartas (‘El Dandy’).

La legendaria historia de ‘Rosario Tijeras’ continúa, mostrando a la mujer inquebrantable que hará lo que sea para sobrevivir. Luego de haber escapado de la muerte, Rosario y Antonio logran evadir sus enemigos para asegurar su libertad, pero son forzados a separarse mientras huyen. Rosario cae en los enredos de El Ángel, un hombre misterioso que es tan seductor como violento, y esconde un profundo secreto. Rosario se encontrará a sí misma envuelta en una sangrienta vendetta entre dos capos criminales, y tendrá que hacer lo imposible para salvar a su pequeño hermano y recuperar a Antonio, el amor de su vida.

Carolina Leconte, VP Creativa de Teleset de SPT, comentó: “‘Rosario Tijeras’ es un personaje tan único y amado, que los espectadores deben entrar en su mundo complejo donde la protagonista trata de sobrevivir. En esta segunda temporada, Rosario entiende que la venganza no trae nada más que muerte y dolor a quienes ella más ama. Nuevos personajes tratarán de unirla a un pasado que no puede dejar atrás y su misión será más complicada que nunca”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com