Newsline Report
22.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Sony Pictures Television celebra el Día de la Tierra

Sony Pictures Television (SPT) lanzó una serie de piezas promocionales que se emitirán a partir de hoy y en las que se destacan los talleres sobre huertas urbanas que la empresa ha realizado en las últimas semana en parques y espacios públicos de algunas de las principales ciudades de la región. Celebrados en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, los talleres buscan ayudar al ciudadano común a proteger el medio ambiente en su propio entorno y forman parte de la campaña "Picture This", una iniciativa con la que SPT busca preservar y proteger el medio ambiente a nivel global.

Picture This fue lanzada el 28 de septiembre de 2015 en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental aprovechando la presencia de SPT en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan en esta iniciativa mediante campañas al aire, acciones en redes sociales y eventos comunitarios que aspiran a concientizar al público sobre los problemas ambientales que afectan a sus regiones las cuales, sumadas, generan un impacto a nivel global.

En América Latina, Picture This pone a la disposición del público herramientas y consejos que permiten a cualquier persona proteger el medio ambiente mediante pequeñas acciones que el ciudadano común puede emprender en su propia casa y como parte de sus actividades del día a día. Entre estas herramientas destaca una página web especializada https://la.canalsony.com/programas/picture-this y mensajes al aire que enseñan a las personas a crear sus propias huertas urbanas y/o jardines verticales, generar composta y fabricar elementos decorativos ecológicos, como macetas, a partir de materiales y botellas reciclados en casa.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com