Newsline Report
30.03.2021 | Newsline Report | Negocios

Sony Pictures Entertainment reabrirá sus oficinas a partir del 1 de junio

El presidente de Sony Pictures EntertainmentTony Vinciquerra, envió el lunes un correo electrónico al personal de Culver City, indicando que comenzará una reapertura gradual de las oficinas del estudio a medida que la pandemia se calme a partir del 1 de junio, con el objetivo de que la plantilla de trabajadores esté completa en el establecimiento para el Labor Day.

Sony todavía está trabajando en los detalles, pero habrá límites en cuanto a la cantidad de empleados que regresarán y qué oficinas estarán ocupadas. Además, implementarán medidas de seguridad adicionales, incluida la intensificación del régimen de limpieza, la actualización de los filtros de aire acondicionado y la iluminación ultravioleta en el interior, así como el aumento de la circulación de aire exterior.

"Haremos un seguimiento con más detalles sobre nuestro progreso y calendario en las próximas semanas y esperamos darle la bienvenida a todos los empleados en fases futuras. Como lo hemos hecho en toda nuestra planificación de regreso a la oficina, le avisaremos con suficiente antelación cuando sea el momento de volver para ayudar a respaldar las transiciones exitosas de regreso y dar tiempo para administrar las demandas del hogar y el trabajo. El progreso que estamos viendo en todo el mundo en la gestión de la propagación del virus y la vida que vuelve lentamente a la normalidad es una de las noticias más emocionantes que hemos visto a lo largo de este difícil año. Hay muchas razones para sentirse optimista sobre la dirección en la que se dirigen las cosas ahora. Dicho esto, continúen a salvo y cumplan con las pautas y los protocolos de seguridad del CDC", sostuvo Tony Vinciquerra.

De esta manera, Sony Pictures Entertainment continua con el proceso de "normalización" establecido por compañías como Warner Bros. y Disney, que esperan tener a sus empleados retornando a las oficinas durante el verano del hemisferio norte.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com