Newsline Report
28.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

Sony distinguió a sus representantes latinoamericanos

Sony PSLA llevó a cabo su tradicional premiación a sus representantes latinoamericanos por su desempeño en el año fiscal 2020.

En su primera categoría, VIDITEC S.A., fue distinguido por su destacada actividad de mercadotecnia durante el año fiscal 2020 para el crecimiento del mercado de videocámaras profesionales XDCAM y NXCAM para la producción Broadcast profesional en Argentina.

La siguiente categoría fue la de Switchers de producción en vivo, donde el reconocimiento fue para VIDEOCORP S.A. por su actividad durante el año fiscal 2020 para el crecimiento del mercado de Switchers de Producción serie XVS en Chile.

Para la categoría de Cámaras de Estudio, el premio fue destinado a TELVICOM S.A reconociéndolo por su destacada actividad de mercadotecnia durante el año fiscal 2020 para el crecimiento del mercado de Cámaras de Estudio en Perú.

VIDITEC S.A. también fue distinguido en la Categoría XDCAM AIR, por su excelente labor y desarrollo de tecnología de la nube, siendo pioneros en la adaptación de la solución de XDCAM Air de SONY en Argentina también en el año fiscal 2020.

Por el lado de la categoría Venta de Productos de Servicio, el premio fue para TELECUADOR S.A. dando este reconocimiento por su compromiso en impulsar la venta de contratos y servicios, durante el año fiscal 2020 en Ecuador.

En la región de México, en la Categoría Monitores Profesionales, el reconocimiento fue para VIDEOSERVICIOS por su valiosa contribución y promoción de la línea de monitores para producción BVM-HX310 durante el año fiscal 2020.

En la categoría de sistemas de cámara, el reconocimiento fue otorgado a Viewhaus Sistemas quien contribuyó en ventas del sector Broadcast y al proyecto MediaPro México de HDC-3500, durante el año fiscal 2020.

Por el lado de la categoría Comcorder Profesional, la distinción fue para Color Cassettes por su crecimiento en el mercado de retail en camcorder profesionales, durante el mismo año fiscal.

Para la categoría Live Production Control Automation (ELC), Daniel McDonald, Senior Solutions Manager de Sony, destacó la importancia de esta distinción ya el representante permitió el desarrollo de un proyecto de manera virtual por la pandemia, donde todas las presentaciones fueron en remoto. COMPAÑÍA COMERCIAL CURACAO DE COLOMBIA S.A fue distinguida por su rol clave en la realización del proyecto, siendo reconocida por su excelente trabajo y liderazgo como pioneros en la adopción de la solución de Live Production Control Automation (ELC) en Colombia en el 2020.

El reconocimiento KANDO, que desde el año pasado se otorga a ejecutivos que representan la marca, fue otorgado a Carlos Cuadros por su valiosa labor y excelente gestión de proyectos fomentando la presencia y el liderazgo de Sony en la industria televisiva en Colombia en el año fiscal 2020.

Por último, el premio más importante, fue otorgado por Luiz Padilha, presidente de Sony Professional Solutions Latin America. El Premio SHOGUN 2020 fue para TELVICOM S.A. en reconocimiento al liderazgo y a la extraordinaria labor cumplida en la promoción y venta de las más avanzadas tecnologías para la producción televisiva de Sony en Perú durante el año fiscal 2020.

Al finalizar la premiación, que se realizó de manera virtual, se recordó la invitación este 29 de Abril, al Tecnhnology Forum de SONY para América Latina. Para inscribirse haga click aquí.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com