Newsline Report
27.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

Sony distinguió a Merlin Distributor

Merlin Distributor, fue distinguido por Sony con el premio a la excelencia en desempeño en la distribución de cámaras de video profesionales, Pro-audio y cámaras PTZ en 2020 con un crecimiento del 47% en operaciones.

 Durante cinco años, Merlin ha mantenido su operación en Miami para respaldar la red de 65 revendedores que operan en 13 países de América Latina.

“En 2020, Sony con su eficiente line-up de cámaras Full HD (en particular la HXR-NX5R) y 4k (PXW-Z190 / PXW-Z150) y su potente switcher MCX-500, fortaleció a nuestros revendedores en los proyectos de transmisión de streaming en vivo”, explicó João Vitor Marchiore, director financiero de Merlin Distributor.

“También hemos desarrollado importantes proyectos con revendedores e integradores con las increíbles cámaras robóticas (PTZ) SRG-X120, SRG-X400 y BRC-X400”, explicó Valdiney Marcelino, Director de Ventas de Merlin Distributor.

Por último, Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, destacó: “Hemos superado con creces las expectativas de Sony, especialmente en un año con tantos desafíos provocados por la pandemia de Covid-19. Estamos agradecidos y orgullosos de este logro y preparados para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la marca en el año fiscal 2021”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com