Newsline Report
08.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Sony anunció nuevos televisores OLED / LED 4K / 8K

La línea utiliza Picture Processor X1 Ultimate, para permitir experiencias de visualización realistas. Como el sonido de calidad premium es una parte clave de la configuración de visualización, los nuevos modelos cuentan con realidad de sonido desde la imagen. Esto también es compatible con la tecnología Frame Tweeter que hace vibrar el marco del televisor para emitir sonido.

Además, las pantallas vienen con el modo calibrado de Netflix, que ofrece contenido con calidad de estudio e IMAX mejorado en modelos seleccionados.

Los nuevos televisores de Sony también presentarán Ambient Optimization, una nueva tecnología que optimiza la calidad de imagen y sonido en cualquier entorno de cliente. Ajustará automáticamente el brillo de la imagen a la luz ambiental de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciendo en habitaciones oscuras para una vista perfecta.

Los nuevos modelos seleccionados admitirán una resolución de 8K, una alta velocidad de cuadros de 4K a 120 fps y un tiempo de respuesta rápido a través de las entradas HDMI para ofrecer su máximo rendimiento para la experiencia visual.

Por otro lado, la tecnología X-Motion Clarity de Sony, estará disponible para pantallas OLED, refinando la acción en la pantalla en tiempo real con una alta frecuencia de actualización para que sea más brillante, más clara y más fluida para una experiencia visual. La tecnología X-Wide Angle proporciona colores vivos del mundo real desde cualquier ángulo, al tiempo que conserva más color y brillo que otros televisores LED convencionales. La TV LED XH95 4K Full Array vendrá con un ángulo X-Wide en el tamaño de 55 "y más.

La nueva línea de Sony también contará con Android TV con el Asistente de Google, Google Play Store y Chromecast incorporado, que ofrece a los usuarios acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario.

Por último, las funciones de control de voz ampliadas permiten a los usuarios disfrutar de TV en vivo, aplicaciones y dispositivos conectados con manos libres. Los televisores activados por voz de Sony funcionan junto con el Asistente de Google para proporcionar una experiencia de visualización más inteligente. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa, los usuarios pueden transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com