Newsline Report
31.01.2017 | Mundo | OTT

Somos Next lanza una oferta atractiva para su aplicación FlixLatino Go

Somos Next anunció el lanzamiento de su aplicación FlixLatino Go, a USD 2.99 por mes. El servicio ya está disponible para descarga en cualquier dispositivo a través de su sitio web FlixLatino.com, su aplicación móvil para IOS y Android y Roku, entre otras plataformas.
 
“La comunidad latina necesita de una oferta que le permita disfrutar de lo mejor del cine en español a un precio asequible. Todos sabemos que los hispanos son fanáticos del cine, amantes de la tecnología, consumiendo entretenimiento en alto volumen a través de dispositivos conectados. Al mismo tiempo, sabemos que los latinos son parte importante de los “millenials”, generación que tiene sus propios hábitos de consumo online, con el aspecto de la movilidad como el más esencial. Con FlixLatinoGo les estamos dando un producto competitivo en precio y con las opciones y herramientas que se buscan en las aplicaciones más populares en el mercado” declaró Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Next.
 
FlixLatino comenzó a hacer conocida su presencia a través de su canal de YouTube, donde desarrolló un seguimiento significativo por su contenido. Debido a su éxito pasó a la distribución directa al consumidor mediante esta aplicación que permite que su catálogo pueda disfrutarse en todas las pantallas. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com