Newsline Report
18.02.2016 | Mundo | Contenidos

Somos Distribution presenta la telenovela india ‘Strange Love’

Somos Distribution presenta a sus clientes la telenovela india “Strange Love”, el drama de ese país que ha tenido mayor proyección internacional, medida por la cantidad de veces que ha sido licenciada en los mercados internacionales. La distribuidora de Coconut Grove, que se ha caracterizado por llevar al mercado los contenidos más innovadores en el género de la telenovela y el teledrama, muestra de esta manera una producción al estilo de “Bollywood” y proveniente del tercer mercado de televisión de todo el mundo.

El programa de 120 episodios de una hora, narra una historia de amor entre dos personas extremamente distintas y únicas en sus propias maneras. Con un elenco de atractivos actores y paisajes milenarios.

Arnav es un arrogante empresario con un corazón de piedra, incapaz de creer en el amor y en una vida espiritual. Kuhshi es una chica sencilla, tradicional y profundamente arraigada en los valores familiares. Ella al contrario de Arnav cree fuertemente en el amor y en Dios. El destino une a Kuhshi y Arnav en extrañas circunstancias, donde al principio no habrá química. Sin embargo volverán a reunirse más de una vez por relaciones entre sus respectivas familias. Lavanya, la futura esposa de Arnav es una chica moderna identificada con la cultura Occidental.

Kuhshi será la encargada de acercar a Lavanya a los valores tradicionales. Durante este entrenamiento surgirá el amor entre Kuhshi y Avnar, un amor el cual ambos negaran pero Lavanya lo presiente. Tras contratiempos y engaños que se mantienen lo largo de la historia, la audiencia se pregunta si lograran Avnar y Kuhshi vencer todas las adversidades para finalmente aceptar que están enamorados el uno del otro.

Francisco Villanueva, VO y COO de la empresa, declaró: “Con ‘Strange Love’ esperamos capitalizar el éxito que hemos cosechado en el mercado con dramas innovadores, como es el caso de los dramas turcos. Como empresa independiente tenemos la misión de buscar en el mundo aquellos contenidos exitosos que pueden marcar la diferencia y eso es lo que buscan nuestros clientes. Es indudable que un país con la capacidad de producción como la India y con una creciente orientación hacia el mercado internacional tiene fortalezas indudables de calidad de producción y de historias que son sumamente atractivas para una audiencia ya acostumbrada a un mercado globalizado”.

La telenovela se ha estrenado en 40 paises: Nigeria, Uganda, Namibia, Jamaica, Ghana, Kazakhstan, Rusia, USA, Bután, Vietnam, Cambodia y Turquía, entre otros países. Se ha convertido en la primera serie india con una licencia para estrenarse en un canal turco y ha tenido éxito rotundo, superando en cuatro veces los ratings existentes anteriormente.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com