Newsline Report
09.05.2016 | Mundo | Contenidos

Somos Distribution lleva a los LA Screenings ‘Hasta que te conocí’

Somos Distribution, la compañía liderada por Luis Villanueva, estará presente en  estos LA Screenings con un catálogo nuevo, amplio y variado de productos, donde sobresale las telenovelas turcas 'Sunshine Girls', 'Matter of Respect' y 'Mercy', además de la griega 'Stolen Dreams'; la india 'Strange Love' y la portuguesa 'Rosa Fogo'. La distribuidora también presentará la serie 'Hasta que te Conocí' (la vida de Juan Gabriel, record de audiencias en su primer capítulo en México), y la exitosa serie catalana 'Merlin'.

Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, declaró: “En los LA Screenings reafirmamos nuestra condición de distribuidora independiente que conoce el mercado y que trae a sus clientes lo mejor de la televisión internacional en los géneros más populares. Para este mercado ofrecemos nuevas telenovelas turcas, así como indias, griegas y portuguesas, demostrando que los contenidos que provienen de mercados fuera de los tradicionales tienen cabida en una región y en mercados donde existe un ávido apetito por dramas de calidad”.

'A Matter of Respect' ('Honor y Respeto') es un drama de 76 episodios de 45', disponible en HD. Esta es la historia de una familia que se muda a Estambul y de la cual forman parte dos hermanos de temperamentos diferentes: uno es un hombre de la buena vida y mujeriego y el otro estudioso y profesional. Entre ellos se atraviesan el amor de una mujer (Sibel) y una tragedia familiar que los hace reaccionar a cada quien según su temperamento. Este drama ha sido un éxito en países de Europa Oriental y el Medio Oriente.

'Sunshine Girls' es la historia de una madre con tres hijas, dos de ellas mellizas, que decide llevar una relación con un hombre de negocios que propone matrimonio. Esta unión es aceptada por algunas de las hijas, pero en el desarrollo de la relación surgen secretos familiares del pretendiente, quien muestra ahora un lado oscuro.

Estas dos telenovelas refrescan el catálogo de producciones turcas de SOMOS Distribution, unidas a 'Mercy' (la exitosa producción totalmente doblada al español) y "demuestran la confianza en la empresa de reconocidas compañías productoras de este país. Otros drama que ingresa al catálogo y sobre el cual tienen muchas expectativas los ejecutivos de la empresa es la telenovela portuguesa 'Rosa Fogo', que cuenta la trama de el imperio económico de la familia Mayer, en peligro tras la llegada de un impostor que trata de seducir a la heredera", agregó Villanueva.

La oferta de dramas televisivos para los LA Screenings también incluye 'Strange Love' (de la India), que narra la historia de dos jóvenes de distintos niveles sociales que asisten a la misma universidad y arrastran un secreto del pasado, compitiendo por el amor de una misma mujer y la telenovela griega 'Stolen Dreams' . Francisco Villanueva expresó su confianza que con estos productos la línea de oferta en este importante genero está cubierta y anticipa un mercado muy productivo en este sentido.

En cuanto al genero de series Somos Distribution incluye 'Hasta Que te Conocí' (14x45'), la producción biográfica que narra la historia de Alberto Aguilera Valadez (conocido como Juan Gabriel). Esta serie permite a la audiencia conocer cada paso de la vida de la estrella y sus altibajos hasta alcanzar la fama. También se incluye la producción catalana 'Merlin' que ha tenido resultados muy elevados de rating en ese país. Esta serie trata sobre un profesor llamado Merlin, que usa su personalidad para conquistar a sus alumnos.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com