Newsline Report
17.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

SOMOS Distribution enriquece su oferta con películas caribeñas e iberoamericanas

SOMOS Distribution presentará en NATPE una amplia gama de películas, entre iberoamericanas y del Caribe de varios géneros. La empresa siempre se ha caracterizado por tener un portafolio de productos variado y películas con contenidos de popularidad que no pueden faltar en una oferta integral para todos los públicos. Con estas películas, unidas a los dramas turcos y series, Somos Distribution busca consolidarse como uno de los equipos de distribución con el contenido más diverso del mercado.

Como parte de su oferta de películas en el género dramático, SOMOS Distribution ofrece ‘Memorias de un Soldado’ (Venezuela), ‘Muerte en Berruecos’ (Venezuela), ‘Dinero Fácil’ (Puerto Rico), ‘Maria Montez’ (República Dominicana), ‘Reggaeton The Movie’ (Puerto Rico) y 'Reinbou' (República Dominicana).

En el género de comedias se presentarán ‘Dos Policías en Apuros’ (República Dominicana), ‘Mañana no te Olvides’ (República Dominicana), ‘Andrea y Lorenzo’ (Puerto Rico), ‘Las Aventuras de Moriana’ (España), ‘Los Fabulosos Má Mejores’ (República Dominicana) y ‘Paquete 3’ (Venezuela).

Por el lado de los documentales la empresa trae la historia del famoso jugador venezolano Juan Arango en ‘Arangol’ (Venezuela) y la oferta global se complementa con las películas biográficas ‘El Malquerido’ (Venezuela) y ‘Reverón’ (Venezuela).

Las incorporaciones llegan para fortalecer el catálogo de Somos Distribution que ya cuenta con películas como ‘Ovnis en Zacapa’, ‘Leviatan’, ‘¡Que Detectives!’, ‘Todo por la Taquilla’, ‘Ruído’ y ‘Corneador’, entre otras.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com