Newsline Report
26.02.2013 | Colombia | Tecnología

Soluciones escalables para la digitalización

La compañía que desarrolla e integra sistemas de TV digital, Network Broadcast, está entre los días 26 y 28 de febrero en el stand 120B de la zona B de Andina Link 2013, donde pone a disposición de los visitantes su nueva línea de boxes en HD, que cuentan con una renovada interfaz desarrollada por la compañía, que le permite adaptarse a las necesidades del cliente y a las demandas de cada mercado en particular.

Además, las soluciones Bromteck y B-NOVA, junto a los nuevos avances y soluciones a la medida de cada operador que año tras año presenta al mercado. Estarán presentes en la exposición Juan Carlos Aponte, Business Development Engenieer y responsable para la Región Andina y Centroamérica, y Javier González, Business Development Engenieer para la región Andina.

De acuerdo con su política de desarrollo para el 2013, Network Broadcast proyecta continuar con el crecimiento en la región e implementar soluciones escalables y ajustadas a la realidad de cada operador para garantizar la sustentabilidad y rentabilidad del negocio a través del tiempo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com