Newsline Report
09.06.2022 | Newsline Report | Tecnología

Soluciones basadas en IP de TVU Networks brindan cobertura de última hora desde Ucrania

TVU Networks, anunció que sus transmisores de video en vivo basados ​​en IP, aplicaciones y plataforma de distribución, fueron seleccionados por China Global Television Network ( CGTN) y otros proveedores de noticias para brindar cobertura en vivo del conflicto Ucrania-Rusia a millones de espectadores en todo el mundo.

Periodistas de todo el mundo enfrentan los mismos desafíos cuando brindan cobertura remota en vivo sobre desarrollos clave de Ucrania. Una situación que cambia rápidamente en el terreno, redes débiles o inestables y una cobertura de señal irregular dificultan la transmisión de video en vivo desde los lugares donde más se necesita en vivo en Ucrania.

CGTN y sus subsidiarias resolvieron este problema utilizando varias soluciones de TVU Networks: transmisores móviles TVU One, la aplicación de transmisión en vivo TVU Anywhere y la plataforma de distribución, enrutamiento y conmutación de video escalable TVU Grid.

Cientos de reporteros de CGTN ingresaron a la región en problemas para brindar actualizaciones de última hora a los espectadores de todo el mundo. Con una de las baterías internas de mayor duración disponibles, las mochilas portátiles de transmisión en vivo TVU One brindan a los periodistas mucho tiempo para capturar y enviar las últimas noticias de toda Rusia y Ucrania.

Los transmisores móviles TVU One proporcionan una transmisión de video HD confiable, lo que permite a los periodistas capturar eventos y entrevistas relacionados con conflictos con detalles vívidos. El algoritmo avanzado de transmisión de video IS+ de TVU One, HEVC y la capacidad de agregar múltiples conexiones, incluidos los celulares 3G/4G/LTE/5G, ayudan a las organizaciones de medios a lograr transmisiones con calidad de transmisión prácticamente sin latencia desde cualquier ubicación, incluidos los vehículos en movimiento.

CGTN combinó los transmisores TVU One con la aplicación móvil de transmisión en vivo fácil de usar TVU Anywhere para garantizar que los reporteros puedan transmitir videos en vivo con calidad de transmisión usando sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. TVU Anywhere agrega conexiones 3G/4G/LTE/5G y Wi-Fi disponible para transmisiones de video inalámbricas de alta definición utilizando tecnología IS+ patentada y codificación HEVC. Esto crea una conexión de alto ancho de banda para que los periodistas puedan producir y enviar videos Full HD de baja demora a estudios de todo el mundo, a pesar de las señales débiles o fluctuantes. Con la plataforma de distribución de video escalable TVU Grid, los reporteros de cualquier organización de medios pueden compartir e intercambiar videos de forma directa e inmediata, lo cual es esencial cuando se brindan noticias de última hora a los espectadores las 24 horas del día.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com