Newsline Report
31.03.2016 | Argentina | Tecnología

Socios de CAPER participarán en NAB Show 2016

CAPER dio a conocer que varias de sus empresas asociadas, fabricantes y desarrolladoras de software, participarán como expositoras en NAB Show, tanto a través del Pabellón Argentino como en forma individual.

El stand argentino se presenta por tercer año consecutivo y es coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, junto a la Fundación Exportar. El mismo estará ubicado en el South Upper Hall del Las Vegas Convention Center (SU5002). En esta edición de la NAB, las empresas asociadas a la Cámara que expondrán sus equipos y soluciones en ese espacio son Antenas Novus, DBA Systems, Maxicrane, Trialcom y Videoswitch. Además, estarán presentes expositores de CAPER Show como Edge Technology y Servidata.

Por otra parte y de manera independiente participarán 3Way Solutions (SU9811), Hardata (N4515), Media 5 (C8249) y Squid-XV Tech (SU10510), empresas también socias de CAPER.

Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER, explicó que “desde la Cámara apoyamos y difundimos la participación de nuestros asociados en NAB Show porque este evento ofrece una buena oportunidad para generar nuevos negocios y presentar la industria argentina al mundo”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com