Newsline Report
30.11.2018 | Latinoamérica | Contenidos

'Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J' llegó a Paraguay

La súper serie “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Paraguay el jueves 29 de noviembre a través del canal Cerro Corá.

Basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar”, esta es una serie que narra como John Jairo Velasquez Vásquez “Alias JJ”, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades. Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

Grabada en 4K, con óptica de cine y 100% en exteriores, esta impactante historia cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, en el papel del jefe de sicarios del capo, Nicole Santamaría, Natasha Klaus, Elkin Díaz, Toto Vega, Ramsés Ramos y la participación de la diva colombiana, Amparo Grisales, quien interpretará a la hábil abogada Mónica Machado, defensora del hombre de confianza de Escobar. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com