Newsline Report
08.05.2014 | Latinoamérica | Tecnología

SNT: digitalizamos con Videus Small Auditor de 3Way

¿Que necesidad insatisfecha tenían antes de incorporar ViDeus Auditor de 3Way?
Necesitábamos grabar varias señales propias para poder archivar las mismas en un formato ordenado e histórico. Las señales que se desean resguardar son grabadas en forma constante por el equipo ViDeus para que los encargados de archivo las cataloguen y dejen disponibles
para futuros pedidos.

¿Cómo realizaron la instalación del sistema?
Pudimos instalarlo nosotros en forma independiente.Igualmente siempre recibimos el soporte de los técnicos de 3Way cuando necesitamos resolver algo que nos excedía. Por suerte la instalación y puesta en marcha es muy sencilla por lo que no tuvimos que interactuar mucho.

¿Cuántas personas lo utilizan?
Tres personas en tres turnos diferentes son los encargados de revisar las grabaciones, catalogar las mismas para una correcta indexación y ordenamiento del archivo y hacer las copias ante las solicitudes. Estas copias se realizan y se distribuyen como archivos o en copias de DVD y se hacen de programas enteros o segmentos de programas según las necesidades de los usuarios internos.

¿Piensan hacer crecer la solución para otras dependencias o necesidades en el canal?
Si, tenemos que seguir creciendo en señales y cantidad de archivo y esta solución nos ha servido de mucho. Realmente estamos muy conformes con el producto y con 3Way Solutions en general.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com