Newsline Report
12.04.2013 | Mundo | Tecnología

Snell lanzó su plataforma On Demand

 

Al tomar ventaja de los avances producidos en lo que concierne a computación en nube y tecnologías virtuales, Snell On Demand posibilita la implementación de soluciones escalables que van desde una sola instancia de computación hasta un entorno de cloud-computing a través de una red, permitiendo a los usuarios desplegar soluciones de procesamiento con infraestructura IT altamente eficientes.
 
"Snell On Demand ofrece la industria de los medios broadcast la oportunidad de dar un gran paso adelante en la innovación de servicios y la eficiencia del flujo de trabajo" declaró Simon Derry, CEO de Snell. "Con Snell On Demand, los clientes pueden optar por adquirir los recursos de procesamiento que mejor se adapten a su modelo de negocio”.
 
Durante el lanzamiento, se hizo hincapié en que los usuarios de Snell On Demand podrán escalar la plataforma de acuerdo a sus necesidades. Para aumentar el rendimiento, los usuarios podrán agregar hardware de aceleración o productos off-the-shelf disponibles, tales como las unidades de procesamiento gráfico (GPU), o bien podrán optar por distribuir aplicaciones de procesamiento a través de múltiples máquinas virtuales o granjas de servidores. El framework garantiza la facilidad de integración con los proveedores de could, lo que apoya la entrega de soluciones de productos de Snell como un servicio en red.
 
Alchemist OD, software basado en el frame-rate converter que ofrece una rápida conversión de archivos multimedia, es el principal producto que la compañía ha develado en lo que constituyó la primer conferencia de prensa de esta NAB 2013. La implementación inicial del producto será compatible con los estándares de emisión de SD a 1080p 3G, con frame-rate y formatos de conversión más comunes en lo que concierne a transmisión de archivos.
 
El software de conversión de normas se puede implementar en un nodo de servidor único, con GPU opcional. Y a los efectos de mejorar aún más su eficiencia, los usuarios podrán ejecutar tareas de conversión en paralelo desde otros servidores. 
 
Snell anunció también que el software es compatible con OpenStack y que puede implementarse desde cualquier nube pública o privada.
 
© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com