Newsline Report
08.08.2017 | Latinoamérica | OTT

Snap presenta Purga

"En los últimos años hemos visto cómo la práctica de ver la televisión ha ido cambiando, el video on-demand adquiere cada día mayor relevancia en los hábitos de los televidentes y de acuerdo a esto se fue dando la evolución del panorama de los medios. Ante este escenario desde hace ya algunos años desde Snap hemos re evaluado nuestros modelos de negocio a fin de adaptarnos de mejor manera a estos hábitos dinámicos de los consumidores”, explicó Ariel Tobi, presidente de Snap.

Tras hacer un intensivo estudio de mercado, Snap confirmó que en México se encuentra el nicho más grande de Latinoamérica de consumidores de películas de terror. Además, observó que estos fanáticos deben hacer un gran esfuerzo para encontrar aquello que querían ver. La coyuntura presentaba las condiciones óptimas que buscaban para desarrollar Purga.

El resultado de todo este trabajo se verá materializado a partir del 16 de agosto. Snap llevará a cabo el lanzamiento de PURGA, la primera plataformaSVOD de latino américa dedicada a los fanáticos del terror, en el marco del ya famoso festival internacional de cine de horror Macabro, con quienes trabajan para brindar una experiencia diferente al usuario.

Disponibles en PC y apps para tablets, smartphones y próximamente smart TVs, PURGA “es una plataforma curada por fanáticos y especialistas del género de terror, en donde hemos volcado el conocimiento y la experiencia que ya trae Snap y gracias a la cual podemos garantizar que el contenido que encontrarán es del más alto nivel. Además, habrá un intercambio constante con la comunidad para asegurarnos que encuentren en PURGA lo que realmente desean ver”, concluyó Tobi.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com