Newsline Report
18.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Smithsonian Channel estrena "Los Andes Salvajes"

A partir del 20 de marzo a las 10 p.m., Smithsonian Channel lanza la serie Los Andes Salvajes, de tres episodios de 1 hora que exhibe esta espectacular región y su fauna. La serie se emite los miércoles

Durante más de tres años, el conocido cineasta chileno Christian Baumeister y su intrépido equipo desafiaron picos volcánicos, lagunas cáusticas, densos bosques tropicales y salinas iluminadas por el sol para capturar el paisaje y la diversidad de vida salvaje de los Andes. Recorriendo Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú,  cubriendo más de 3,200 kilómetros en vehículos todoterreno, se enfrentaron a desafíos extremos ya que se aventuraron a lugares realmente inexplorados en busca de las criaturas más raras del mundo.

La serie documental capta comportamientos animales nunca antes vistos en alta definición 4K, con tomas aéreas, deslumbrantes lapsos de tiempo y cinematografía en cámara lenta extrema, que llevan el poco conocido mundo de los Andes directamente al hogar del televidente.

Los Andes Salvajes es producida por Christian Baumeister de Light & Shadow GmbH. Por parte de Smithsonian Channel los productores ejecutivos son Tria Thalman y David Royle.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com