Newsline Report
06.11.2015 | Argentina | Tecnología

Smartway se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

Smartway anunció recientemente la adquisición de lo que serán sus futuras instalaciones, situadas en Atuel 607, en el corazón del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2013, la empresa decidió dar un paso más hacia el futuro e incorporarse a dicho centro de promoción y desarrollo, en el que las empresas TIC pueden generar una sinergia impensada años atrás.

En estos últimos dos años, no sólo ha logrado el cumplimiento de los objetivos planteados a su llegada, sino que ha superado sus más grandes expectativas. Por este motivo, la empresa ha decidido renovar la confianza y ratificar su compromiso de crecimiento y apoyo a la iniciativa del Distrito.

El nuevo espacio adquirido albergará en el mismo edificio a las oficinas comerciales de la compañía así como también al Centro de Supervisión y Monitoreo IT, marca registrada de Smartway a partir de su llegada al Distrito. Una de las principales motivaciones de esta inversión fue la ampliación del laboratorio de telecomunicaciones, donde la empresa configura, testea e implementa equipamiento de networking para Vendors y Carriers. Por otro lado, se proyecta la implementación de una actualización general de servidores de desarrollo y parque informático.

Este crecimiento sustancial se enmarca en el desarrollo de un plan estratégico de inversión que ha generado dividendos en todas sus áreas. Además de duplicar el staff de técnicos e ingenieros, Smartway ha logrado potenciar la relación de socio estratégico de sus clientes: solamente en 2015, ha incrementado en un 36% los servicios de soporte e ingeniería para el parque informático de POS (Points of Sale o Puestos de Venta), cartelería digital, workstation y servidores.

El aumento en casi un 50% de su cartera de clientes, con empresas de la talla de Hoyts, Cinemark, Ericsson, Medifé, Level3, Telecom, estuvo íntimamente relacionado con una especialización profesional así como una atención particular en la cobertura de cada uno de sus servicios. Las diferentes unidades de negocio de la compañía cubren todas y cada una de las necesidades que el mercado empresarial tecnológico suele demandar.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com