Newsline Report
15.09.2014 | Mundo | Tecnología

SmarDTV: nuevos rangos de módulos CI+ para broadcast

SmarDTV exhibirá un nuevo rango de módulos y dispositivos CI+ innovadores y enriquecedores para el broadcast híbrido e internet de Conax, además de soluciones de televisión. Además, comunicó la extensión de su licencia y del acuerdo de cooperación con Conax para incluir en sus set-top boxes.

El módulo CI+1.3, con la última generación de Conax Contego y la prueba de Conax Conformity, asegurará una protección de alta calidad para todos los clientes de Conax. También permitirán la configuración de características como la personalización de la lista de canales que soportan el perfil del operador.

Otro de los módulos que SmarDTV está dando  a conocer, es el WIFICAM, un state-of-the-art completamente dócil que brindará la recepción simultánea de servicios híbridos sin la necesidad de un set-top box. Al ofrecer un mix de broadcast y servicios OTT, esto representa un beneficio inmediatamente aplicable para los clientes de Conax.

“Hemos apoyado a los clientes de Conax y sus suscriptores con nuestros CI y CI+CAMs por más de 15 años y estamos orgullosos de expandir nuestro último rango de productos con Conax Contego. Los clientes de la compañía han tenido, tradicionalmente, suscriptores usuarios de CAM. Por ello, la introducción de las nuevas características de las CAM va a ser bien recibido. Además, estamos introduciendo Conax Contego en nuestras set-top boxes híbridas y de OTT pre-integradas para acelerar el lanzamiento de nuevos servicios complejos para clientes Conax”, sostiene Conor Ryan, Vicepresidente de Marketing de SmarDTV.

Tom Jahr, EVR de Products & Partners afirma que “Conax busca ofrecer un amplio rango de dispositivos de consumidores dóciles de Conax Contego™, como STB y CAM”. “La adición de CI+ 1.3 y SmarDTV STB fortalecerá el portfolio de dispositivos de los consumidores que conforman la tecnología de seguridad y amplía la opción de nuestros operadores. Estamos agradecidos de extender nuestra relación con SmarDTV para poder fortalecer nuestro portfolio con su innovador rango de productos de alta calidad”, finaliza.

© Newsline Report 2014
 

www.newslinereport.com