Newsline Report
18.03.2026 | Newsline Report | Negocios

Slipstream adquiere Megatrax como parte de su estrategia de expansión

Con esta operación, Slipstream amplía su catálogo a más de un millón de temas con la biblioteca de Megatrax, que desde su fundación en 1991, ha reunido a más de 200 mil composiciones creadas por músicos, compositores y letristas. Así la plataforma fortalecerá su oferta para cine, televisión y publicidad.

El director ejecutivo de Slipstream, Dan Demole, señaló que la compra forma parte de una estrategia de consolidación a largo plazo. “Megatrax es un catálogo muy respetado, con décadas de trayectoria en televisión, cine y publicidad. Integrarlo en nuestra plataforma nos permitirá modernizar su distribución y ampliar nuestra presencia internacional”, afirmó.

Uno de los focos clave de la operación es Latinoamérica, donde Megatrax genera una parte relevante de sus ingresos. De acuerdo con Jesse Korwin, director de ingresos de la compañía, la región representa una oportunidad estratégica por su crecimiento en medios y marketing.

Por su parte, los cofundadores de Megatrax, Ron Mendelsohn y JC Dwyer, destacaron que la integración permitirá modernizar su infraestructura de licencias y ampliar su alcance global, manteniendo el compromiso con la calidad musical y el servicio a clientes.

La operación se suma a la compra realizada por Slipstream en 2024 de Anthem Entertainment, que incluye sellos como Jingle Punks, 5 Alarm Music y Cavendish Music.

@Newsline Report 2026

www.newslinereport.com