Newsline Report
12.01.2021 | Newsline Report | Satélite

Sky y Viasat ofrecerán internet satelital en Brasil

Viasat y Sky Brasil sellaron un acuerdo para aumentar la disponibilidad de Internet satelital en todo Brasil. Mediante esta alianza, el DTH venderá, instalará y proporcionará servicio técnico en todo el país para el servicio de Internet de alta velocidad de Viasat, que obtiene un fuerte socio de distribución brasileño con experiencia local comprobada y ayudará a capacitar a la amplia red de distribuidores.

"SKY está presente en todas las ciudades de Brasil, ofreciendo servicios que se adaptan a la vida diaria y diferentes necesidades y perfiles de consumidores de los brasileños. Somos especialistas en ofrecer un excelente servicio y soporte técnico con una red de distribución inmejorable que entrega gran valor y una alta calidad servicio diferenciado que se puede ver en los resultados de nuestro negocio a nivel nacional. Esperamos trabajar con Viasat. Esta asociación está en línea con el objetivo de SKY, que es garantizar que todos los brasileños tengan acceso a la información y el entretenimiento ", dijo Sérgio Ribeiro, director oficial de operaciones en SKY Brasil.

En octubre de 2020, Viasat se convirtió en el primer proveedor de servicios de Internet (ISP) por satélite en ofrecer conectividad de banda ancha de alta velocidad en el 100% de Brasil. El servicio de internet residencial para Brasil utiliza el ancho de banda satelital SGDC-1 de Telebras para brindar servicio de banda ancha satelital.

"Esta asociación refuerza la estrategia de SKY de aprovechar su vasta red de distribución para ofrecer servicios y automatización del hogar para aumentar las comodidades del hogar, al tiempo que garantiza que todos los brasileños tengan acceso a los mejores servicios para el hogar que necesitan", agregó el presidente de SKY, Estanislau Bassols.

La asociación está en línea con el objetivo de ofrecer opciones de conectividad a todos los brasileños. Hoy, Viasat ofrece tres planes: un plan premium (30Mega), un plan avanzado (20Mega) y un plan básico (10Mega).

Evan Dixon , VP de Servicios Globales de Banda Ancha de Viasat comentó: “Trabajar con Sky, el principal líder brasileño en televisión satelital, refuerza aún más nuestro compromiso con el mercado local y acelera la capacidad de llevar conectividad satelital de alta velocidad a más hogares en todo el país. país, incluso aquellos en los lugares más difíciles de alcanzar”.

“Desde el lanzamiento de nuestro servicio comercial, hemos visto la creciente demanda de conectividad fuera de la huella de fibra y creemos que nuestra asociación con SKY ayudará a llegar a los brasileños que viven en áreas desatendidas o desatendidas donde otros servicios terrestres no están disponibles”, agregó Bruno Soares Henriques, director comercial de Viasat Brasil.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com