Newsline Report
29.11.2018 | Mundo | Tecnología

Sky Racing actualiza su operación HD y expande su DTH con Ateme

Ateme trabajó con Amber Technology, su distribuidor de Australia y Nueva Zelanda, para diseñar e implementar el sistema para Sky Racing utilizando los codificadores Kyrion. Esto permitió que la comapañía aprovechara la contribución de calidad de video superior  hacia y desde los lugares de carreras de caballos hasta sus instalaciones de producción en latencia ultra baja. Además, Sky Racing también ha optado por una cabecera de MPEG-2 y H.264 para sus servicios de distribución de DTH. Utilizando la solución Titan Live basada en software de Ateme, Sky Racing ahora distribuye video SD y HD estadísticamente multiplexado, y genera todos los perfiles y protocolos necesarios para la entrega en servicios primarios y redundantes.
 
Además de la calidad de video superior que permite a Sky Racing obtener ahorros de ancho de banda satelital, las soluciones de Ateme le ofrecen los siguientes beneficios: oferta flexible y completa para modelos de redundancia sin problemas y rentables; entrega de la mejor calidad de video posible a baja latencia; reducción de costos a través de la integración simplificada en el ecosistema del cliente y las aplicaciones; y acceso directo a un equipo de ingeniería local dedicado y en crecimiento.
 
“Los contenidos deportivos y de carreras son de los más difíciles de comprimir, especialmente cuando se necesita preservar la calidad de la imagen y minimizar la latencia" declaró Dennis Dovale, Gerente de Tecnología para Medios de Sky Racing. "Ahora estamos equipados con la mejor tecnología de video en su clase, la latencia más baja en el mercado y un soporte inigualable en el terreno", agregó.
 
"Estamos realmente súper emocionados de trabajar con el equipo de Sky Racing en la actualización y expansión HD de su cabecera DTH. No hay una instalación mejor para llevar a nuestros equipos a sus límites debido a los diversos flujos de trabajo y al enfoque en la reducción de la latencia. El despliegue exitoso de las soluciones Titan y Kyrion en Sky Racing es un testimonio de la calidad de nuestras soluciones y la dedicación de nuestro equipo de ingeniería australiano", dijo Will Munkara-Kerr, Gerente de Ateme para Australia.
 
Peter Amos, Director de Amber Technology, se refirió al proyecto destacando que Ateme representa un avance significativo en la forma en que los medios de difusión se entregan a un mercado que cambia rápidamente. "La solución Sky Racing es un claro ejemplo de lo que es posible lograr con la tecnología de Ateme", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com